Amenazaron al intendente Pogliano.





Fue durante una reunión mantenida en la zona afectada por incendio forestal, en medio de la reunión ingresaron personas encapuchadas con machetes y retuvieron al mandatario contra su voluntad y lo amenazaron, detallo Pogliano en sus redes sociales. Desde el concejo deliberante emanaron un comunicado oficial donde repudian el accionar de los encapuchados.

"Hoy por la tarde sufrí una situación amenazante mientras participaba en una reunión pacífica con pobladores afectados por el incendio en Cuesta del Ternero.
Al finalizar la misma Irrumpieron 15 personas, algunas encapuchadas y otras con las caras pintadas de negro, portando machetes y armas blancas, quienes me amenazaron e impidieron que me retire del lugar, privándome de mi libertad.
Me encontraba acompañado por funcionarios de mi Gabinete municipal. Y estaban presentes la concejal Rosa Monsalve y el gerente de Anses de El Bolsón Leandro Garcia.
Tuvieron que intervenir los vecinos del paraje para que pudiera retirarme del lugar.
Estos hechos son inadmisibles. Hablan del nivel de violencia y de impunidad por parte de estos individuos, a los cuales voy a denunciar penalmente para que la justicia investigue y le ponga un freno a este tipo de atropellos".

COMUNICADO DE REPUDIO 




El presidente del Concejo Deliberante Fabián Rudolph rechaza y repudia enérgicamente la intimidación violenta que sufrió ayer por la tarde el intendente municipal Bruno Pogliano por parte de encapuchados, cuando se encontraba manteniendo una reunión con vecinos y vecinas en Cuesta del Ternero.

Asimismo manifiesta un fuerte apoyo y acompañamiento a su persona, su familia y su gestión. 

Estos hechos de violencia son el resultado de la intolerancia y la falta de fundamentos que un grupo minúsculo de la sociedad pretende imponer ante su incapacidad para discutir ideas de gestión pública.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios