La Filarmónica de Río Negro tendrá una sede permanente en El Bolsón


Con una agenda de conciertos en conjunto con la Municipalidad local, la Casa del Bicentenario de El Bolsón será uno de los espacios de ensayos y conciertos de la Orquesta y sus ensambles.

Las actividades son posibles por la firma de un convenio de mutua colaboración que rubricaron este viernes el secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, y el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

En este sentido Avalos aseguró que "El Bolsón es un lugar estratégico para nuestros músicos, poder ensayar en el lugar donde residen y generar actividades conjuntas con la Municipalidad en este espacio que es ícono de la cultura local".

Por su parte el intendente local resaltó la importancia del trabajo en conjunto "este convenio nos permite continuar con un trabajo sostenido con Provincia y darle a la comunidad de El Bolsón y de la región una agenda cultural amplia y a lo largo del tiempo".

Acompañaron la firma del convenio el director de la Orquesta Filarmónica de Río Negro, Martín Fraile, Bruno Helrriegel, secretario de Turismo y Cultura de El Bolsón y la directora de Cultura local, Gisela Guastavino.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios