Se inaugura cancha de beach con un torneo de vóley en Lago Puelo


El sábado comienza el torneo de vóley organizado por la dirección de Deportes de Lago Puelo que se prolongará los días 13, 14 y 15 de febrero en el gimnasio municipal. A las 9 de la mañana se inaugurará la nueva cancha de arena para practicar las modalidades de beach vóley, handball y fútbol donde tendrá lugar la competencia.
"Estamos muy contentos porque es un logro para todos los vecinos de Lago Puelo que quieran sumarse a hacer actividades al aire libre. La cancha tiene las medidas reglamentarias de beach vóley, de beach fútbol y de beach handball, por lo que será un espacio que podrán aprovechar muchos deportistas de la localidad", celebró el director de Deportes de Lago Puelo, Héctor Robles.

La nueva cancha de beach se realizó a partir de un trabajo en conjunto de la dirección de Deportes y la secretaría de Planificación Estratégica de Lago Puelo con arena extraída de la cantera municipal, con la nueva motoniveladora del municipio maniobrada por trabajadores del corralón y del gimnasio.

"La organización del torneo fue un éxito, nos visitan deportistas de Bariloche, Chile, Buenos Aires, Esquel, Neuquén, Epuyen, El Hoyo, El Bolsón y los competidores locales. La inscripción ya cerró pero todavía nos siguen llamando parejas que quieren participar. Por protocolo sanitario no pudimos anotar a más gente, pero vamos a seguir fomentando este tipo de encuentros", añadió Héctor Robles.

El torneo comenzará el sábado con la modalidad de beach vóley mixto, participarán 8 duplas y se organizó en 2 zonas de 4 parejas. El domingo y el lunes se competirá en la categoria de masculino libre y se presentarán 16 parejas que se dividieron en 4 zonas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios