Secuestran motos y demoran a un joven por infracción al articulo 205 y 239


 

 El hecho ocurrió esta madrugada cuando efectivos de la unidad 12 de El Bolsón alertados por llamados telefónicos dan con dos motos que habían realizado picadas, al verse sorprendidos los conductores intentaron huir, uno fue detenido.

En horas de la madrugada de este lunes se comunica a la oficina de guardia de la unidad policial, una persona anónima informando que vehículos y motovehiculos realizando picadas en inmediaciones de Av. Sarmiento y Pueyrredón.
Seguidamente el sub comisario Oscar Zapata confirmo que al llegar el personal policial observan a 2 vehículos y 2 motovehiculos estacionados sobre las calles Sarmiento y Pueyrredón quienes al notar la presencia policial emprenden huida por Av. Sarmiento en dirección norte, “en virtud de esto el personal policial procede a interceptar a los mismos en inmediaciones de Ruta nacional N° 40 y calle Rodríguez Peña, al descender el personal policial para identificar a los conductores de un Volkswagen Gol de color gris, un Fiat Palio color Azul, una Moto marca MONDIAL 110 color negra y otra moto marca HONDA 150 color negra, los conductores emprenden la huida de manera peatonal en dirección Norte por Ruta Nacional N° 40”. 
No obstante, el personal policial procede al secuestro preventivo de los motovehiculos; y de imprevisto se hace presente un hombre manifestando ser propietario de motovehiculo marca HONDA 150 color negra, “Aprovechando la presencia el personal le consulta los motivos por los cuales se encontraba incumpliendo con las normativas obligatorias a raíz de PANDEMIA COVID-19 dictaminadas por el Gobierno de la Nación, el mismo no supo justificar su incumplimiento. Seguidamente personal policial procede al secuestro de la moto y la detención del joven por infracción a los ART. 205° y 239° del C.P. Mientras tanto también se procede a la retención preventiva de la moto marca MONDIAL 110 color negra quedando alojadas en el asiento de esta Unidad Policial”, detallo le funcionario policial.
De igual manera Zapata agrego que se dio intervención a fiscal Dr. Francisco Arrien quien al ser interiorizado de los pormenores del procedimiento dispuso detención del joven, secuestro del motovehiculo en el marco de las actuaciones judiciales y se soliciten los antecedentes penales, los cuales una vez recepcionado se le otorgue la libertad en caso de no tener situación que amerite lo contrario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios