Vialidad Nacional suma dos camiones cisterna para combatir los incendios en la zona de El Bolsón


El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional dispuso, a través de su jefe, Gustavo Casas, sumar dos camiones cisterna de 10.000 litros cada uno para combatir el incendio forestal que se originó en la zona de Cuesta del Ternero y que afectó más de 7000 hectáreas de bosques en la zona de El Bolsón.

Las dos unidades, con sus respectivos conductores, serán puestas a disposición de la logística que, hace más de 10 días, está desarrollando el gobierno provincial con más de 180 brigadistas y 50 vehículos de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales.

“Los recursos del estado deben, siempre, estar al servicio de los argentinos. Es importante estar presente, colaborar y poner nuestros equipos y personal a disposición para combatir y dar respuesta a este incendio que nos afecta a todos como rionegrinos y argentinos. Desde el 20° Distrito de Vialidad Nacional estamos para colaborar en todo lo que sea de utilidad para contener y controlar este incendio que lleva más de 10 días de intenso trabajo”, sostuvo Gustavo Casas.

Sin lugar a dudas, estas acciones se refuerzan y se suman a las que hace varios meses se vienen desarrollando en Río Negro con diferentes organismos, funcionarios, dirigentes e instituciones municipales y provinciales. Una predisposición constante a escuchar, evaluar y ser parte activa de todas las iniciativas y problemáticas que surjan dentro de nuestra jurisdicción distrital.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios