Alto Valle: autoridades educativas se capacitaron para prevenir el COVID-19



Los equipos directivos y jefes de radio de todos los establecimientos escolares que dependen del Consejo Escolar Alto Valle Este I, realizaron ayer una capacitación en prevención del COVID-19.

De esta actividad, propuesta por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, participaron equipos directivos de General Roca, Cervantes Mainqué y Cerro Policía.

“Esta capacitación propone brindar herramientas que contribuyan a la prevención COVID-19, ofreciendo las herramientas necesarias para que cada autoridad educativa pueda trasladar estos conocimientos a sus docentes y personal de servicios de apoyo”, explicó la titular de la Coordinación Escolar, Silvina Biancalana.

Los protocolos sanitarios elaborados para el retorno seguro a las clases presenciales, interrumpidas en 2019, fueron analizados en la capacitación. También los participantes recibieron información vinculada a cómo actuar ante la aparición de un estudiante, o integrante del equipo de docentes y personal auxiliar, con síntomas compatibles con el coronavirus.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios