EL BOLSÓN: NUEVA INAUGURACIÓN DEL PLAN DE INFRAESTRUCTURA MARIO MARQUÉS


 

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano inauguró la obra de colocación del cerco perimetral en el Centro Comunitario del barrio Usina, la cual se encuadra en el Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués y conforma una serie de mejoras en este espacio como la colocación de gas en el Centro Comunitario y en la biblioteca.

“Finalizar las obras e inaugurarlas nos llena de orgullo y alegría. Tiempo atrás las vecinas y vecinos del barrio Usina me manifestaron las necesidades que tiene el barrio, y una de ellas era las mejoras en el Centro Comunitario. Concretamos la colocación del cerco perimetral que delimita el predio brindando mejores comodidades y mayor seguridad”, señaló el intendente Pogliano.

Y agregó que “está finalizada la obra de gas para el Centro Comunitario y la biblioteca, resta la revisión y autorización de Camuzzi para la puesta en funcionamiento. Esta es una obra muy importante porque mejora la calidad de las vecinas y vecinos del barrio Usina. ”.

El intendente Bruno Pogliano también anunció que “vamos avanzar en la instalación de gas en la salita de Salud, otra obra requerida y muy esperada, que sin lugar a dudas beneficiará a muchas familias del barrio, optimizando las condiciones de este espacio tan utilizado”.

En el acto estuvieron presente el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales José Caliva, Eugenia Carrizo, Lucas Castillo y Silvana Garach; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, y vecinos que acompañaron la inauguración.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios