El intendente Bruno Pogliano manifiesta su solidaridad.



El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, manifiesta su solidaridad con las vecinas y vecinos afectados por el incendio que inició ayer en varios municipios de El Chubut que conforman la Comarca Andina. 
Desde el comienzo el intendente Pogliano mantiene comunicación permanente con sus pares de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y de El Hoyo, Pol Huisman. Y les transmitió su acompañamiento y solidaridad de igual manera que hace un mes cuando estuvieron a disposición en el incendio de Cuesta del Ternero.
Nuevamente nuestra Comarca Andina sufre incendios simultáneos que atentan contra la comunidad, así como también con el medio ambiente.
Por ello apelamos a que la Justicia investigue y encuentre a los responsables, dado que consideramos que los diversos focos habrían sido originados de forma intencional.
Cabe destacar que el Municipio de El Bolsón está a disposición de los municipios vecinos de El Chubut destinando los recursos disponibles. Se colaboró en la asistencia y evacuación de vecinos; se aportaron maquinarias y camiones hidrantes, abasteciendo con agua potable











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios