Identificaron las personas que agredieron al presidente en Lago Puelo.





 

Fueron identificadas los agresores al Presidente de la Nacion, en la visita que realizo en Lago Puelo. Las personas entre forcejeos y piedrazos el presidente se fue del lugar. Lo confirmo primero el ministro de seguridad de Chubut y luego en exclusivo el director de la policía judicial de Chubut comisario mayor Edgardo Alonso dialogo con noticiasdelbolson.

En conferencia de prensa efectuada en horas de la mañana , el ministro de Seguridad, Federico Massoni afirmó que “Una horda de aproximadamente 30 personas” inicio incidentes afuera del Centro Cultural poniendo en peligro a los funcionarios y aclaró que quienes ayudaron al Presidente a subir a la camioneta eran policías de Chubut. 


Dijo que se hicieron seis allanamientos y cinco detenciones, una menor de edad entre ellos. Luego detallo “Voy a decir nombre y apellido de cada uno: Cusmerin Enrique, trabajó en el Ministerio de Educación del Chubut" afirmo “golpeó el vehículo”. Ruiz Ana Elvira, domiciliada en Lago Puelo y trabaja como personal auxiliar: “la identifican como agresora del vehiculo presidencial”.  Alejandro Rafael, docente de educación secundaria y superior: “es agresor”. Rodríguez Adrián Fernando, domiciliado en Lago Puelo, y Ramírez Guillermo Hipólito “nos encontramos con que había cambiado su fisonomía, se había rápido y sacado la barba”.  La menor fue demorada, pero al ser menor no se dará su identidad.


Afirmo sobre el ataque al Presidente de la Nación apuntando directamente como responsables hacia Santiago Igon y Augusto Sánchez de lo sucedido en la localidad de Lago Puelo. Asi mismo explicó que “a última hora” fue informado por la visita del Presidente de la Nación, y dispuso que se desplacen 130 efectivos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios