Incendio en El Maiten






El intendente de El Maiten Oscar Currilen pidió tranquilidad y a los vecinos de Buenos Aires Chico que tengan a mano su documentación personal a fin de ser evacuados si la situación así lo amerita.
En dialogo con Jonatan Gallardo de FM Impacto el intendente Maitenero pidió tranquilidad a los vecinos que los curiosos eviten llegar hasta el frente del fuego que ya está dentro de la ciudad, para no entorpecer el trabajo de los combatientes, “pedimos a la población que este atenta y con precauciones, los que puedan que mojen sus patios, y los vecinos de Buenos Aires Chico estén atentos y con sus documentos personales por si se da la orden de evacuación estén preparados, todo esto es para evitar cualquier contingencia”.




Por su parte Rodrigo Robeta detallo, “Las condiciones meteorológicas no son la mejores nos esperan 5 horas de fuertes vientos”.




Llegan combatientes de Neuquén, “ya están trabajando en el incendio refuerzos llegados desde Neuquén, se trata de fuego muy complejo avivado por las fuertes ráfagas de viento”.
Se evacuo una vivienda de la familia Vera en la zona de El Frutillar, “se evacuo porque la vivienda estaba en riesgo y los galpones ya se han quemado, pero bomberos defiende la casa”.





“El problema es que el incendio nos arroja focos secundarios en pastizales que no podemos contener” dijo Rodrigo Robeta, quien pidió que la comunidad este alerta a los medios de comunicación para recibir la información necesaria.

Imágenes gentileza Rodrigo Infantino y lectores 










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios