Hace dos años Lotería de Río Negro lanzó la primera quiniela oficial de la provincia, “La Rionegrina”, que hoy celebra su segundo aniversario cumpliendo 2255 sorteos.  Este festejo llegó de la mano de una gran renovación de la marca: a partir de hoy, las transmisiones de los sorteos tendrán una estética más moderna y llamativa.

El inicio de La Rionegrina permitió además la inaguración de la primera Sala de Sorteos de Río Negro, que hoy también cumple dos años. Con la tecnología más moderna del país garantiza seguridad y transparencia, y constituye un servicio para la comunidad al ser utilizada por la Provincia para distintos sorteos públicos como, sorteo de viviendas, juicios por jurados, etc. 

Cada vez son más los rionegrinos que apuestan a la quiniela provincial logrando en el último año un importante incremento de la participación en el mercado. 

La recaudación de La Rionegrina en lo que va del año supera los 80 millones de pesos. Las cifras son muy beneficiosas para los apostadores, ya que $49.210.000 fueron destinados al pago de premios, representando un 60% de la recaudación total. Cabe destacar que los fondos restantes de la quiniela provincial y demás juegos se distribuyen en la provincia según la ley K48, beneficiando a todos los rionegrinos. 

Si sos cabulero, puede ser un gran día para jugar a La Rionegrina. Hay cuatro turnos: "El primero" a las 11.30 h, la "Matutina" a las 14 h , la "Vespertina" a las 17.30 h y la "Nocturna" a las 21 h. Todos los sorteos se transmiten en las plataformas digitales Facebook y Youtube de Lotería de Río Negro y posteriormente se publican los resultados en las mismas y en la página web loteriaderionegro.gob.ar. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS