Maratón Cultural, un programa que genera oportunidades



El Gobierno de Río Negro brinda, a través de Maratón Cultural, herramientas para fortalecer las industrias culturales después del parate impuesto por la pandemia de COVID-19 en el mundo. Con protocolos diseñados para cada actividad artística, hacedores y hacedoras rionegrinas retornan a los escenarios.

Maratón Cultural es articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria. Durante nueve días hacedores y hacedoras culturales de diferentes regiones acceden a capacitaciones en producción de espectáculos de manera gratuita y finalizan con una presentación presencial, por el que se les brinda un estímulo de 14.000 pesos a cada uno.

El primer Festival de Arte se desarrolló en San Carlos de Bariloche, donde 90 hacedores recibieron la certificación correspondiente a las capacitaciones y pudieron vivir la alegría de volver a subir a un escenario.

El próximo Maratón Cultural será en Villa Regina a fines de abril. Luego recorrerá las demás regiones, alcanzando a más de 500 hacedores y hacedoras rionegrinas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios