El martes 13 de abril se realizará el llamado a licitación para la refacción y puesta en valor del edificio del CREAR en Viedma ubicado en calle Buenos Aires y Saavedra.

El organismo será mejorado en términos estructurales, ya que se realizarán trabajos de techado con una nueva cubierta emplazada por encima de las existentes; un nuevo sistema de desagüe pluvial para evacuar las aguas por  tuberías existentes, más una nueva boca de desagüe hacia el cordón cuneta.

Además de estas tareas, la obra comprende la fachada del edificio y a los fines de generar continuidad en todas las caras se realizará nueva marquesina e iluminación exterior.

Se proveerá nueva cartelería de identificación y se ejecutará revestimiento plástico en la totalidad de los frentes del CREAR, buscando generar una imagen  homogénea de terminación entre lo nuevo y actual.

Para estos trabajos será necesario intervenir en las instalaciones actuales de reserva de agua, climatización y  electricidad, en una superficie total de 281,25m2.

El presupuesto oficial de la obra es de $9.160.805 y el plazo de ejecución se fija en 90 días corridos, contados a partir del inicio de obra.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llamando al teléfono 02920-424227 o por vía online en https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=64834











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS