Se declaró el estado de catástrofe y emergencia en la localidad de El Hoyo


En la jornada de ayer, el Concejo Deliberante de El Hoyo llevó a cabo una sesión especial en la que declaró “el Estado de Catástrofe Ígnea y Emergencia comunitaria, ambiental, sanitaria, económica, social, alimentaria y habitacional y de cualquier otra índole que pudiera surgir como consecuencia de los hechos ocurridos”.


Con el objetivo de dotar de mayores y mejores herramientas al Ejecutivo, a fin de asistir a la localidad y toda la población, el Concejo Deliberante de El Hoyo sancionó:


Artículo Nº 1: DECLARAR en la localidad de El Hoyo el Estado de Catástrofe Ígnea y Emergencia comunitaria, ambiental, sanitaria, económica, social, alimentaria y habitacional y de cualquier otra índole que pudiera surgir como consecuencia de los hechos ocurridos.



Artículo Nº 2: CREAR las partidas especiales de ingreso y egreso necesarias a fin de administrar los recursos que se asignen con el fin de afrontar la situación de catástrofe.
Artículo Nº 3: AUTORIZAR al DEM a realizar las readecuaciones presupuestarias e imputaciones que se consideren necesarias, y/o arbitrar los medios para lograr la gestión de los recursos humanos y materiales disponibles para afrontar la contingencia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios