Splif y vecinos controlaron otro incendio en el acceso barrio El Mirador


 

Pasadas las 16 horas de esta tarde un grupo de vecinos del barrio El Mirador ubicado en el paraje Los Repollos, volvieron a vivir en primera persona el acoso de las llamas, "si pasaba la calle de acceso se quemaba todo el barrio”, sostuvo una del as vecinas que corría con un balde de agua. 
Pasadas las 16 horas de la tarde de este lunes un grupo de vecinos del barrio El Mirador se vio nuevamente sorprendido por un incendio que se desató en el acceso al barrio, "yo pasé hace un ratito y no había nada y en 5 minutos se desató el incendió que ya se estaba metiendo hacia la ruta de la cuesta del ternero”, detalló una de las vecinas con un balde en la mano. 




A su tiempo otro de los vecinos se sostuvo a noticias del Bolsón que probablemente alguna colilla arrojada desde algún vehículo fue la que generó este incendio que consumió cerca de 150 m de rosa mosqueta y vegetación que abunda en la banquina de la ruta nacional 40. 
Con las llamas poniendo nuevamente en jaque el acceso al barrio una veintena de vecinos llegaban corriendo con baldes y bidones de agua para poder colaborar con el personal del Splif en sofocar el fuego que según destacaron ya los tiene movilizados, “esto de los incendios nos preocupa porque ya están saltando por todas partes y ahora de nuevo acá, si pasaba la calle de acceso se quemaba todo el barrio”, detallo angustiada otra vecina que con un machete intentaba cortar la roza mosqueta. 
Luego de más de media hora de colaborar con el personal del Splif los vecinos pudieron respirar tranquilos porque el incendio había sido controlado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios