Trabajo encabeza la elaboración de un protocolo para reclamos en Cipolletti




Un importante avance hacia un acuerdo general se produjo este martes en una reunión realizada en Cipolletti y que encabezó el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, con representantes del gremio de la Alimentación y responsables de la empresa Pollolín.

El objetivo es encauzar al diálogo una serie de situaciones vinculadas a las problemáticas de la vida diaria entre los trabajadores y la empresa. Es así que las partes aceptaron iniciar un proceso de diálogo similar al que se dio en Viedma con los gremios de la carne y la empresa Fridevi.

El primer acuerdo alcanzado este martes es para trabajar en la conformación de una comisión que haga el seguimiento de conflictos donde participen todos los sectores.

Así se busca también la confección de un protocolo de procedimiento para darle curso a los reclamos con plazos internos que se pacten según lo que surja de esas conversaciones.

Del encuentro participó el secretario general del gremio de la Alimentación, Juan Huircapán y los referentes de la empresa Fabián Maionchi y el contador Manzano.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios