Villa Regina: avanza a buen ritmo la repavimentación del boulevard Libertad



La repavimentación del boulevard Libertad de Villa Regina avanza a buen ritmo, y prevé ser finalizada en junio. El proyecto de remodelación abarca la continuidad de la calle hacia el oeste y la adecuación, con bicisenda, del paseo verde contiguo al arroyo.

Se trata de una obra necesaria para la localidad y para la seguridad vial que incluye a peatones y ciclistas. Es una de las arterias más transitadas de la ciudad y se encontraba con un alto grado de deterioro.

Actualmente se realizan diferentes tareas que marchan de manera óptima para que en junio estén finalizadas. Las mismas, fueron supervisadas por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; junto al intendente Marcelo Orazi y legisladoras y legisladores provinciales.

Los trabajos de reconstrucción constan de una repavimentación y construcción de la bicisenda, esta obra es llevada a cabo por la comuna, en el marco del programa provincial de obra pública “Junto al Municipio” que es financiada por la Provincia. La inversión es de $19.961.678.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios