BARILOCHE. Hallaron de un cuerpo en Arroyo Goye


El fiscal en turno junto a la Fiscal Jefe, llevaron adelante la investigación que permite determinar las circunstancias en las que perdió la vida una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el Arroyo Goye, pasado el mediodía de hoy.

Se constituyeron en la zona a primera hora de la tarde, luego de que fueran notificados por personal policial y alertados por un ciclista que circulaba por la zona de la presencia del cuerpo sumergido en el agua. Se dispusieron diversas medidas las que fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Río Negro, en esta caso Sub Comisarías 55 y 27 junto al médico de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística, Area de Investigaciones Judiciales y Bomberos Voluntarios.

Todo ello para relevar información que permita reconstruir las condiciones en las que sucedieron los hechos y que descarten o no, indicios de criminalidad. Al momento se trabaja sobre todas las hipótesis posibles, al igual que aquella que indicaría que el deceso habría sido producto de una caída y deslizamiento.

Se ordenó además, la realización de la autopsia, la que se llevará a cabo en las próximas horas por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, de acuerdo a lo que indica el protocolo COVID 19, una vez obtenido el resultado del hisopado del cuerpo de la joven. Asimismo se tomaron diversas testimoniales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios