Crisis de abastecimiento en combustibles


 

La localidad de El Bolsón no se ve ajena a la realidad que vive toda la Patagonia habida cuenta del corte de ruta que se realiza en el sector de Vaca Muerta por parte de trabajadores de la salud de Neuquén. En la localidad cordillerana se vivieron momentos de tensión en distintas estaciones de servicio que presentaban largas colas para poder cargar combustible. 
En diálogo con noticias del Bolsón Víctor Piñeiro, titular de una de las estaciones de servicio más grandes de la región confirmó que tiene combustible hasta mañana al mediodía pero que de cualquier manera en esta sucursal, de bandera nacional, se espera la llegada de un camión que partió desde Plaza Huincul. 





Combustible de bahía blanca 
Más adelante el empresario también confirmo que la estación de servicio Puma, también perteneciente a la misma firma, se abastece de combustible desde la refinería de Bahía Blanca por lo que llamó a la tranquilidad a los vecinos y sostuvo que no va a haber escasez de combustibles, “debe primer la cordura hay que gente que viene a cargar 10 litros de nafta  por las dudas y luego dejan le auto guardado en el garaje por un mes, entonces esas personas deben darle la prioridad al que trabaja y necesita con urgencia le combustible”, explicó.
Estoy en reserva.
Mas adelante un trabajador del volante explicó que estas largas colas lo complican muchísimo, “nosotros debemos reabastecernos dos veces al día y con esta psicosis y la gente que carga combustible de gusto, porque no utilizan al auto, nos hace perder tiempo que no tenemos”, sostuvo.
Además, no faltaron las escaramuzas entre los conductores que participaron de las largas colas que se podían observar en varias de las estaciones de servicio de la localidad Incluso en una situación que llegó a tener que intervenir el personal de la estación de servicio para evitar agresiones mutuas entre dos conductores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios