En el marco de las diversas acciones que realiza la Municipalidad de El Bolsón respecto al ordenamiento vial en la ciudad, y haciendo cumplir la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante, la Subsecretaría de Tránsito e Inspectoría General comenzó con la colocación de cartelería de señalética vial.

La ordenanza 029/2020 indica que debido al incremento del parque automotor y a las nuevas obras viales realizadas por el Municipio de El Bolsón, se establece el sentido de la circulación, tipo de unidad móvil y sectores de estacionamiento permitidos a fin de generar un ordenamiento vial en arterias de la zona urbana como en las calles Onelli, Roca, Perito Moreno, French y Güemes, y Avenida Rivadavia, entre otras.

Esta mañana la Subsecretaría de Tránsito e Inspectoría General inició con los trabajos de colocación de la nueva cartelería en la intersección de la calle Onelli y Paseo Alicia Azcona, así como también en el pasaje Landfré, ubicado entre las calles Perito Moreno y 25 de Mayo. La próxima semana continuarán los trabajos en diversos sectores de la ciudad garantizando la seguridad vial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS