Ganancias versus Vida.


El martes 13/04/2021 Ministro de transporte de la Nación Mario Meoni, se reunió en el congreso con el presiente de la cámara de diputados Sergio Massa y el legislador Facundo Moyano para avanzar en un proyecto de alcohol cero al volante, iniciativa impulsada por la ANSV para que sea tratada este año.
A esta iniciativa de cuidar la vida, entidades empresarias vinculadas a la industria del vino se mostraron preocupadas por el proyecto, porque consideran que avanzar en una ley nacional de tolerancia cero de alcohol al conducir implicaría un impacto muy serio y dañino para la industria vitivinícola.
Nuevamente un grupo económico se opone a una ley para cuidar la vida, si bien ellos dicen que la solución son más controles, concientización, educación sobre consumo responsable.
Ellos se preocupan recién ahora por el avance de este proyecto, que vuelvo a repetir que SALVA VIDAS, lo que ellos dan como solución muchas ONG, familiares de víctimas llevamos adelante desde hace mas de 20 años, se ve que ellos mucho no se preocuparon hasta ahora.
Con respecto a los límites permitidos, solo conducir sin alcohol, hay cero probabilidades de tener un hecho o tragedia vial por este motivo.
Conducir con alcohol, cuya influencia es distinta en cada individuo, seria jugar a la ruleta rusa, y ya no queremos eso.
Con respecto a las pérdidas, es medio ridículo pensar que hay tanta gente conduciendo que no va a tomar alcohol y por cuantas horas lo haría, tal que se vayan a reducir las ganancias. 
Además nosotros no estamos en contra de la ingesta del vino ni de otra bebida, solo decimos que si vas a conducir no tomes alcohol.
Creemos que los legisladores y ministros tienen muy en claro que el valor de la vida está por sobre cualquier otro valor y esperamos que los empresarios comprendan que esto no es para perjudicarlos, sino que también al igual que nosotros se pueden encontrar envueltos en una tragedia que se puede evitar. Cuidémonos entre todos.
Grupo J.E.N.
Cuidando la vida.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios