IPROSS TENDRÁ EDIFICIO PROPIO EN EL BOLSÓN


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano recibió al presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, y a la directora de Interior del instituto, Gisela Casasola, con quienes dialogó de diversos temas, coincidiendo en la importancia del trabajo conjunto y el fortalecimiento de estrategias para mejorar las prestaciones a los afiliados.
Además recorrieron el sector en el cual se realizará el proyecto de construcción para la nueva sede del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) en El Bolsón, donde también funcionarán las oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.
“Es un proyecto muy importante para la localidad, dado que permite brindar una mejor atención a los afiliados y fortalecer la presencia de obra social de la provincia en la localidad”, señaló el intendente Bruno Pogliano.
En tanto Marenco señaló que “estamos trabajando para concretar este proyecto que sin lugar a dudas impactará de forma positiva en la atención a los afiliados”. Y destacó el “trabajo conjunto con las autoridades municipales de El Bolsón. Un











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios