La Secretaría de Estado de Cultura organiza junto al Municipio de Viedma un ciclo de conciertos en el marco del 242º Aniversario de la capital rionegrina. La formación provincial regresa a Viedma para festejar con propuestas el viernes 23 y sábado 24 de abril en el Centro Municipal de Cultura.

El evento del viernes será a las 21 con una sinfonía Concertante de solistas de la Filarmónica de Río Negro con obras de Cecile Chaminade, Heitor Villa-Lobos, Ralph Vaughan Williams y Joseph Haydn. Además, contará con la participación especial de los solistas Leonardo Spelzini en flauta traversa y Jesús Díaz en fagot.

El concierto del sábado será a las 20 con la formación provincial junto a la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías (OIANT) de la Universidad Nacional de Tres Febrero (UNTreF) mediante un convenio de colaboración interinstitucional.

El recital se llevará a cabo bajo la dirección de Martín Fraile Milstein y Alejandro Iglesias Rossi. Una noche de rito, tradición y vanguardia que invita a la escucha activa de un repertorio que rompe con todos los estándares formales orquestales  e incluye el estreno mundial de tres obras adaptadas para esta formación conjunta. 

Ambas fechas serán de manera presencial según el aforo del lugar en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y las entradas estarán a la venta con un valor de 400 pesos, disponibles en el Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13, y martes y jueves de 18 a 20. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS