La Filarmónica de Río Negro presenta un ciclo de conciertos por el Aniversario de Viedma


La Secretaría de Estado de Cultura organiza junto al Municipio de Viedma un ciclo de conciertos en el marco del 242º Aniversario de la capital rionegrina. La formación provincial regresa a Viedma para festejar con propuestas el viernes 23 y sábado 24 de abril en el Centro Municipal de Cultura.

El evento del viernes será a las 21 con una sinfonía Concertante de solistas de la Filarmónica de Río Negro con obras de Cecile Chaminade, Heitor Villa-Lobos, Ralph Vaughan Williams y Joseph Haydn. Además, contará con la participación especial de los solistas Leonardo Spelzini en flauta traversa y Jesús Díaz en fagot.

El concierto del sábado será a las 20 con la formación provincial junto a la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías (OIANT) de la Universidad Nacional de Tres Febrero (UNTreF) mediante un convenio de colaboración interinstitucional.

El recital se llevará a cabo bajo la dirección de Martín Fraile Milstein y Alejandro Iglesias Rossi. Una noche de rito, tradición y vanguardia que invita a la escucha activa de un repertorio que rompe con todos los estándares formales orquestales  e incluye el estreno mundial de tres obras adaptadas para esta formación conjunta. 

Ambas fechas serán de manera presencial según el aforo del lugar en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y las entradas estarán a la venta con un valor de 400 pesos, disponibles en el Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13, y martes y jueves de 18 a 20. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios