Lago Puelo. Investigan el incendio de dos viviendas que terminó con un joven fallecido


 

El comisario César Lloyd, titular de la comisaría del Lago Puelo confirmó la investigación que se lleva adelante por el incendio de dos viviendas y la agresión a un joven de 23 años de edad que terminó internado en Esquel con el 85% de su cuerpo quemado, “los hechos están relacionados, ahora se investiga si al joven primero lo golpearon y lo rociaron con combustible antes de incendiar su casa”, explicó Lloyd. Pasadas las 18hs confirmaron el deceso del joven. En horas de la tarde se  realizo un procedimiento y se detuvo a tres personas ligadas a la causa.
El comisario César Lloyd diálogo esta mañana con noticias del Bolsón y confirmó los hechos que ocurrieron el pasado domingo en la ciudad lacustre, "en el día de ayer domingo en horas de la mañana personal de esta comisaría intervino en un incendio en la casa del señor Santiago Díaz el echo se produce esté en el barrio Isla centro de esta ciudad en callejón de Pozas al fondo, en esta oportunidad desde la dependencia policial y el cuerpo bombero de Lago Puelo se participó en sofocar el incendio en la casa del señor Díaz, este fue el primer incendio”, relató el comisario Lloyd.





Seguidamente explicó que previo al segundo incendio hubo un hecho de daño en la casa de una joven que sería el nexo entre las dos personas que están en disputa, en relación al incendio que dejo gravemente quemado al dueño del inmueble Lloyd agrego “ el segundo incendio que tuvimos el día ayer y qué tiene relación con el primero, se produce la vivienda del del señor Bryan Espósito un joven de 23 años de edad, que producto del incendio esta persona resultó quemada con el 85% de su cuerpo afectado, hoy por hoy está en la en la ciudad de Esquel y creería que lo van a derivar no sabemos si a Trelew a la ciudad de Buenos Aires”. Sin embargo en horas de la tarde se confirmo el deceso de Esposito victima de las quemaduras que sufrió durante el siniestro. 





¿Ajuste de cuentas?
Consultado le funcionario policial si se trataría de un ajuste de cuentas no dudo en responder que es ese el eje de la investigación, “Si eso es lo que estamos tratando de dilucidar, estamos investigando y para eso dimos intervención a la procuradora fiscal de la de la localidad de El Hoyo doctora Débora Barrionuevo y la DPI también de El Hoyo para tratar de establecer efectivamente qué es lo que sucedió”.
¿Lo golpearon, lo rociaron con combustible y lo incendiaron junto con su casa?
Mas adelante y ante la consulta sobre las versiones de que al joven Esposito antes de incendiar su casa lo golpearon y rociaron con combustible Lloyd confirmo: “Eso no te lo podría adelantar ahora, pero tenemos algunas testimoniales que nos conducirían a esa hipótesis”.

Dos detenidos
Finalmente, ya en horas de la tarde el comisario Lloyd confirmo a noticiasdelbolson que se realizaron dos allanamientos en los que se detuvieron a tres personas que estarían ligadas la causa.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios