Se convocó la audiencia pública para conformar los listados de jurados para los juicios provinciales que se lleven a cabo el próximo año y Lotería de Río Negro será la encargada de realizar el sorteo.

El mismo tendrá lugar el miércoles 14 de abril en la sede central de calle 25 de Mayo y Sarmiento de Viedma y se hará en la Sala de Sorteos del organismo brindando transparencia y garantizando un procedimiento seguro. Se transmitirá en vivo por el Facebook y el canal de Youtube de Lotería.


El sorteo es para armar los listados de las cuatro circunscripciones judiciales. En total se realizarán 2300 extracciones: 250 hombres y 250 mujeres de Viedma; 250 hombres y 250 mujeres de Bariloche; 250 hombres y 250 mujeres de Cipolletti; y 400 hombres y 400 mujeres de General Roca.

Se estima que el procedimiento durará más de 5 horas, por lo que se dividirá en dos tandas para no interrumpir los sorteos habituales de la quiniela provincial. De 07.30 a 10.30 h para las dos primeras circunscripciones; y  de 14.30 a 17.00 h para las dos restantes. 

Cabe señalar que del sorteo participará todo el Padrón Electoral y las personas que resulten sorteadas serán notificadas en sus domicilios. 








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS