Perdió el control del rodado y terminó incrustada en los sauces


 
 La tranquilidad del barrio Usina Norte se vio alterada el mediodía del domingo por las sirenas de bomberos y policías que acudían a un accidente ocurrido en la intersección de la avenida Libertad y el callejón Matamala, allí una joven perdió el control de su Fiat Siena y terminó incrustada contra los sauces. La joven descendió del vehículo y se alejó caminando. 
El accidente fue protagonizado por una joven, que según los testigos ya se la había visto circulando a exceso de velocidad por la avenida Libertad, quien al llegar a la intersección con el callejón Matamala habría perdido el control del rodado y terminó incrustada sobre los sauces, sin embargo, los mismos testigos insistieron que la joven descendió del vehículo y se alejó caminando por el callejón Matamala. 
Consultado el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios El Bolsón Alejandro Namor confirmó qué se trató de un accidente con muchísima suerte dado que podría haber volcado y terminada lesionada la conductora. Con todo, el mismo voluntario confirmó que tuvieron que utilizar motosierras para poder cortar los sauces que apresaban al vehículo y de esta manera llegar al habitáculo del motor y desconectar la batería para evitar cualquier tipo de siniestro que se pudiera dar. 
Los efectivos policiales destacados en el lugar al igual que los peritos de la unidad 12 confirmaron que trataban de dar con la conductora. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios