El rodado fue denunciado como sustraído el viernes y luego de un para horas la unidad fue recuperada en la localidad de Lago Puelo, donde fue secuestrada dado que el conductor arrojo  alcoholemia positiva, explicó Zapata.
En contacto con noticiasdelbolson el sub comisario Oscar Zapata dio cuenta de la recuperación de una camioneta que fue denunciado como robada el día viernes, “ 08:45  se presenta un ciudadano de 32 años, chofer de la unidad quien denuncio que en el día de la fecha alrededor de las Hs. 08:10 aproximadamente al levantarme para salir a trabajar constato que le faltaba la camioneta”.
Mas adelante el titular del a unidad 12 Oscar Zapata detallo que se trataba de una pick up Marca FORD, Modelo F-100 XL DIESEL, año 2002, color blanco, cabina simple, la misma pertenece a la Empresa Reciclados Viedma (J Y G METALES S.R.L), la unidad había sido sustraída de la calle Alte. Brown al 4000.
Sin embargo, horas más tarde la unidad fue recuperada en la localidad de Lago Puelo, donde fue secuestrada ya que su conductor dio positivo para alcoholemia , explicó Zapata.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS