Se inauguró la obra de pavimentación en Mallín Ahogado



Esta mañana el intendente Bruno Pogliano junto a la gobernadora Arabela Carreras y el senador nacional Alberto Weretilneck encabezaron el acto de inauguración de la obra de pavimentación y ciclovía complementaria de la ruta provincial nº86 en Mallín Ahogado. “es un antes y un después para los vecinos y las vecinas de Mallín Ahogado”, dijo Pogliano.

“Hoy es un día histórico para El Bolsón. Esta obra es un sueño hecho realidad por el cual los pobladores esperaron durante décadas. Estamos muy orgullosos de realizar la inauguración que, sin lugar a dudas, es un antes y un después para los vecinos y las vecinas de Mallín Ahogado”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que la obra “tiene un enorme impacto económico y social, dado que permitió generar empleo en un contexto sumamente adversos y además brinda inclusión y dignifica a todos los pobladores. También tiene un impacto turístico y productivo para nuestra localidad y la región”.

El senador nacional Alberto Weretilneck, oriundo de El Bolsón, destacó  “los antiguos pobladores que en base al esfuerzo y sacrificio fundaron Mallín. Este reconocimiento y homenaje es para ellos”.

“Quiero felicitar a la gobernadora, al equipo del Gobierno de la provincia,  por darle continuidad al Plan Castello. Esta obra no es solo de El Bolsón, sino que es un orgullo rionegrino”, concluyó el senador Weretilneck.




En tanto la gobernadora Arabela Carreras manifestó “estar muy emocionada con la inauguración. Lograr obras importantes en un momento tan particular de nuestra provincia, el país y el mundo, donde la agenda pasa por otro lado, nos demuestra que nuestra provincia tiene un proyecto provincial, donde las obras se inician, continúan y finalizan más allá del nombre de quién gobierne, lo cual me genera un enorme orgullo”.






La pavimentación se realizó a lo largo de 14 kilómetros de la ruta provincial Nº86, desde el empalme con la ruta nacional Nº40 hasta la intersección con la ruta provincial Nº84. 




En la histórica jornada estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri; el presidente de Vialidad provincial, Ing. Raúl Grun; legisladores provinciales; funcionarios del Gabinete Municipal; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, junto a los concejales Carrizo, Castillo, Caliva y Garach; referentes de instituciones y de los distintos credos religiosos; vecinos y vecinas de El Bolsón y Mallín Ahogado.

Además se firmó el convenio para la construcción de la cisterna y nexo de agua potable para los barrios Los cipreses y Los Nogales, así como también el convenio para el comienzo de la obra mejoramiento y puesta en valor del acceso norte de la ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios