El mismo ocurrió minutos después de las 18 horas en el km 1945 de la ruta nacional 40 cuando un vehículo que se encontró con una camioneta parada sobre la calzada terminó chocando con una alcantarilla para esquivar la colisión. El saldo una niña derivada al hospital de área El Bolsón con golpes en sus piernas acompañada por su hermano, el conductor del rodado con golpes en el rostro. Por las condiciones en la que quedó el Fiat Idea, incrustado dentro de la alcantarilla de milagro no hubo víctimas fatales. 
Pasaban 10 minutos de las 18 horas cuando alertaban al 911 y bomberos voluntarios sobre un accidente en la ruta nacional 40, a llegar personal del hospital se encontraron con un vehículo que quedó semi volcado en el interior de una alcantarilla, de inmediato se procedió a controlar a los tres ocupa antes del Fiat Idea y derivando a una niña de corta edad al hospital de área El Bolsón acompañada por su hermano en tanto que el conductor del vehículo presentaba golpes en su rostro. 




Consultado el desafortunado conductor relato que llegaba desde San Carlos de Bariloche donde tiene a un familiar internado, cuando a la altura del km 1945 una Nissan Patrol que circulaba delante de él, sin luces y sin dar ningún aviso freno literalmente acero sobre la calzada, “para evitar chocar con la camioneta me tiré a la banquina sin darme cuenta que había una alcantarilla, nos podríamos haber matado todos, pensé que perdía a mi familia literalmente”,  sostuvo el conductor que aún no podía creer que el otro conductor había parado su camioneta sobre la ruta. 
Por su parte el conductor de la Nissan Patrol explicó que freno porque tenía que entrar en un campo y no se percató que detrás de él transitaba el Fiat Idea.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS