Avanza a buen ritmo el Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués. El intendente Bruno Pogliano inauguró la segunda etapa de la obra de gas en el barrio Primavera, obra que  pertenece al Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués. 

En esta segunda etapa resultaron beneficiarias 17 familias, que se suman a las 34 familias de la primera etapa. 

“Sentimos una alegría enorme por inaugurar una obra más del Plan Infraestructura Mario Marqués, el cual tiene por objetivo dignificar y mejorar la calidad de vida de los vecinos, generando inclusión social”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y destacó “la importancia de brindar servicios básicos que son fundamentales para los vecinos, como lo es esta inauguración en el barrio Primavera que se suma a las obras de gas que ya inauguramos en el acceso norte y barrio esperanza”.

“Cuando asumí al frente del municipio el barrio Primavera estaba olvidado, como la mayoría de los barrios de El Bolsón, y logramos concretar notables mejoras, brindando servicios básicos y poniendo en valor diversos espacios públicos. No solo trabamos para el centro, como dicen algunos, sino que trabajamos por y para los barrios, dignificando y mejorando la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, concluyó el intendente de El Bolsón.

El Plan de Infraestructura Mario Marqués tiene por objetivo la ejecución con fondos propios de 30 obras orientadas a brindar servicios básicos en los barrios de la ciudad, así como también poner en valor diversos espacios públicos.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales José Caliva y Silvana Garach; funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos del barrio primavera.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS