Se trata de un grupo electrógeno de gran capacidad que podrá garantizar el servicio eléctrico al cuartel central de la ciudad lacustre, la donación llega del mano de la cámara de comercio local y la cámara argentina de la mediana empresa.
En diálogo con la prensa el presidente de la cámara de comercio de Lago Puelo Alejandro Rechene dijo sobre esta donación en este momento estamos realmente muy contentos de poder haber gestionado desde la cámara de comercio con la ayuda y la participación muy activa de la federación empresarios chubutense y el aporte de la confederación Argentina de la mediana empresa elementos que hace mucho tiempo sé estaban necesitando el más importante de todo es un grupo generador trifásico de 20 kva, que es un elemento importante con un costo que supera los $12000 dólares, que de no haber sido por la conjunción de las distintas cámaras de comercio hubiese sido imposible de adquirirlo”.




A su tiempo Nelson Caminoa desde bomberos voluntarios detallo: “nos complace la llegada del grupo generador trifásico que hemos gestionado desde nuestra cámara a través de FECH (federación empresaria Chubutense) y CAME (confederación argentina de la mediana empresa, para el cuartel de bomberos voluntarios de nuestra localidad”. 
Además, destaco que el equipo fue esperado por muchos años para abastecer de energía las instalaciones en caso de emergencia y en los reiterados cortes de suministro eléctrico.
Por otra parte, también se entregaron 4 trajes ignífugos de protección para bomberos y 4 equipos de comunicación que ya se encuentran en servicio. La entrega formal de estos equipos que tienen un costo cercano a los 4 mil dólares se realizará en los próximos días.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS