El incidente vial ocurrió esta mañana minutos antes de las 10 cuando una Pick Up mordió la banquina y termino volcando. La conductora del rodado y única ocupante resulto con lesiones de carácter leves. En la misma curva hace 10 días volcó un Volkswagen gol.

Esta mañana 09:50Hs. personal policial de la comisaria de Cholila toma conocimiento vía telefónica al 101 de un accidente de tránsito sobre ruta provincial N° 71 Km 24 altura curva denominada de Basso distante a unos 3km de la Localidad de Cholila.

Según detallaron fuentes policiales una vez constituida la comisión policial en el lugar se logra advertir volcada fuera de la banquina camioneta Toyota Hilux 4x4 cabina doble, en el lugar también se pudo identificar al único ocupante y conductor tratándose de vecina del Paraje Villa El Blanco, de 65 años de edad, quien acusaba golpes confusos en sus extremidades.




Seguidamente al ser consultada por las circunstancias del accidente la vecina refirió  que circulaba procedente del Paraje Villa El Blanco con destino hacia la localidad de Cholila en sentido de circulación de Norte a Sur, al tomar la curva y ante las precipitaciones registradas durante la madrugada estando la superficie de la cinta asfáltica mojada habría perdido el control del rodado haciendo que salga hacia la banquina del sentido de circulación opuesta al que transitaba para volcar sobre la cinta asfáltica y posteriormente cruzarse al carril donde finalmente quedó volcada.




Intervino en el lugar personal de Bomberos voluntarios y personal médico a cargo Dr. Jacob Fernández asistiendo a la vecina que termino con lesiones de carácter leves.

Hace 10 días

Cabe destacar que hace 10 días, en la misma curva un Volkswagen gol sufrió la misma suerte.

Según el reporte policial, en forma inmediata se solicitó la intervención de personal médico y bomberos. Se logró identificar al conductor del vehículo y a los otros tres ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital de Cholila con lesiones de diversa consideración. Uno de ellos presentaba heridas aparentemente de mayor gravedad. Conforme averiguaciones practicadas lugar, la Policía determinó que el vehículo se desplazaba procedente Paraje Villa El Blanco con destino a Cholila, al llegar curva zona de denominada Basso, este habría perdido el control del rodado saliendo fuera de banquina para luego dar varios tumbos hasta quedar volcado en sentido contrario al que circulaba












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS