En dialogo con noticiasdelbolson Patricia Campos coordinadora de educacion zona andina sur detallo que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro firmó el contrato para refaccionar la Escuela Primaria 268 de El Bolsón, obra que cuenta con una inversión estatal de $3.602.400.

La funcionaria explico que la obra tiene un plazo de ejecución de 120 días, dependiendo de la situación climática, “se proyectó la refacción integral de la batería sanitaria del ala norte del establecimiento, la reconstrucción de las cañerías de agua y revestimientos, como así también la instalación de mesadas de granito con bachas y griferías nuevas”.

Los trabajos a realizar incluyen, además, la reparación de revoques deteriorados en distintos sectores del edificio, la reposición de artefactos de iluminación deteriorados y la instalación exterior de otros 41 de distintas características.

Mas adelante Campos detallo sostuvo que al mismo tiempo, se realizará la reparación y el mejoramiento de la cisterna de agua que tendrá una mayor capacidad de almacenamiento y la cubierta del techo.

La obra proyectada también prevé el mejoramiento de las condiciones de accesibilidad al establecimiento, con la reconstrucción de rampas de acceso y la colocación de barrales anti pánico en las puestas.

Finalmente, la coordinadora explicó que la obra está en manos de la empresa encargada de realizar los trabajos es Constructora Norpatagónica SRL.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS