Derrapo con la moto y termino con fractura de tobillo y tibia


 

El accidente ocurrió durante el medio dial de jueves cuando una joven que transitaba con una moto perdió el control de la misma y cayo. El saldo fue de una fractura desplazada en su pierna izquierda. La operación para  volver a caminar le saldrá cerca de $38.000, detallo la joven en redes sociales.
La desafortunada motociclista circulaba por calle P. Moreno cuando se disponía a tomar por Roca, allí se produjo el accidente, “siendo las 11.55hs, se toma conocimiento de un accidente de tránsito suscitado a escasos 100 metros de esta dependencia policial, constituida la comisión policial al lugar, establece que una joven se movilizaba en moto-vehículo tipo Scooter, por calle Perito Moreno sentido Norte-Sur y en intersección arteria Roca se disponía a girar sentido Oeste-Este, y pierde equilibrio y control del rodado, consecuentemente cae al suelo derrapando sobre cinta asfáltica”, explicó a noticiasdelbolson el titular de la unidad 12 Oscar Zapata. 
De igual manera el funcionario policial detallo que en el hecho no interceden terceras personas; “se convocó ambulancia hospital zonal y Gabinete Criminalística a fines de realizar las diligencias de rigor.
Además, Zapata confirmo que la conductora presenta lesiones en pierna izquierda, que consisten en la fractura de tobillo y tibia con desplazamiento.
Mas tarde en redes sociales la joven detallo que el accidente ocurrió por algún tipo de liquido que fue vertido en la calzada , la operación que deben realizarle en virtud de la lesión recibida ronda los $38.000. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios