Desarrollo de Parques Industriales: Catriel accedió a un aporte para obras de infraestructura


A través de la articulación de acciones entre la Provincia y Nación para el impulso, desarrollo y crecimiento de los Parques Industriales, el Municipio de Catriel recibirá un aporte no reintegrable de $42.579.425.

La iniciativa se enmarca en un trabajo en conjunto, entre la Agencia RN Innova y diferentes organismos rionegrinos, en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.  

Este aporte no reintegrable será destinado a obras intramuros correspondientes al tendido eléctrico y alumbrado público en el Parque Industrial de Catriel y tendrá un impacto positivo, en tanto posibilitará la prestación de servicios y el crecimiento del parque a través de la instalación de empresas en el predio.

Uno de los objetivos del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales es impulsar el ordenamiento territorial, el agregado de valor a la producción, fomentar la creación de nuevos puestos de trabajo y entender la importancia de una localización común de la industria.

Cabe destacar que varios Parques Industriales de Río Negro se inscribieron en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) y presentaron sus proyectos para acceder a ANR para obras de infraestructura, Catriel es uno de los municipios que ya accedió al beneficio.

Esta articulación entre diferentes organismos públicos, da cuenta de un trabajo interdisciplinario que viene realizando la provincia para el desarrollo de la producción y el impulso del sector de la economía del conocimiento, que tiene al desarrollo tecnológico e innovador como eje central.

 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios