“El Bolsón es, estar bien”, señalo Bayón


 

En el día de ayer martes 4 de mayo 2021 se realizó la asamblea general ordinaria fuera de Término, señalo la nueva presidente de la cámara de turismo Bolsonera, Karina Bayón quien destaco la conformación de una nueva comisión directiva y además remarco cuales son los objetivos.
“Ahora se terminó de consolidar y conformar un nuevo equipo de trabajo que venía trabajando ya esté desde un lugar muy lindo y muy comprometido, pero sin cargos dentro de lo que es la nueva comisión directiva. Así que hoy ya tenemos todos los cargos oficializados entre lo que es el nuevo equipo”, señalo la novel presidente.
Destacamos como un nuevo hito en la historia de esta Cámara de Turismo en particular y de nuestra Comunidad de El Bolsón en general, el traspaso de una comisión a otra, dando la continuidad al trabajo y evidenciando la madurez que ha adquirido en el sector privado generando equipos de trabajo y organizándose, expuso Bayón.
En tanto esta mañana en dialogo con noticiasdelbolson hizo hincapié en que El Bolsón es estar bien, “es uno de los puntos que tenemos que consolidar El Bolsón bienestar sí? Bolsón bienestar es un concepto que hoy todavía se lo atañe a algo que tiene que ver con las terapias Bolson bien estar es todo,  dónde vivimos nosotros y nos apropiamos hasta el lugar con sus bellezas con sus entornos, bienestar es una cabalgata, es tomar una cerveza y eso lo tenemos que trabajar primero dentro de la comunidad y luego hacia fuera al turismo”, enfatizo Bayón.

Mas adelante agrego: “Celebramos la elección de las nuevas autoridades”, y detalló quienes la acompañan en esta nueva comisión directiva:
Presidente: Karina Bayón 
Vicepresidente: Cristal Gutiérrez 
Secretario: Eliana Sabrina Caamaño 
Tesorero: Claudia Crista 
Pro secretario: Helena María Agüero
Pro tesorero: Camilo Mazzini 
1 Vocal titular: Alumine Honik 
2 Vocal titular: Mario Pablo Batiti O.
1 Vocal suplente: Augusto Rousseau 
2 Vocal suplente:  G. Julián Rudolph 
Revisor de cuentas titular: Mónica Milohanich 
Revisor de cuentas suplente: Wenceslao Adrion 

Nuestra Misión
Representar y defender la comunidad turística de la localidad de El Bolsón y la zona andina, impulsando la sostenibilidad de la actividad para romper con las marcadas estacionalidades, así como para también crear conciencia en la sociedad local de la importancia del sector y promover el turismo receptivo, con la mira en el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Nuestra Visión
Estimular y promover la unidad de los prestadores turísticos locales, siendo el portavoz del consenso del sector ante organismos nacionales y extranjeros, para defender sus intereses y promover su desarrollo a efectos de cumplir nuestra misión.

Contacto: camaradeturismodeelbolson@gmail.com












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios