Esta mañana, efectivos de la brigada de investigaciones de Chubut, en conjunto con efectivos policiales de El Bolsón llevaron adelante dos allanamientos donde se recuperó casi la totalidad de un robo cometido en el barrio Bella Vista.
La diligencia se realizó esta mañana cerca de las 10 hs en conjunto con personal DPI Comarca Andina y policía de El Bolsón, allí se procedió a realizar un allanamiento con colaboración Cría. El Hoyo, dispuesta en el marco del legajo que lleva adelante el juez penal Dr. Jorge Daniel Novarino, por un robo cometido un inmueble sito en barrio Bella Vista - lote 62.





Las diligencias fueron solicitadas vía exhorto, y las llevo a cabo personal Cria. 12 El Bolsón con colaboración DPI Comarca Andina arrojando resultados positivos, por lo que se procedió secuestro de 1 generador marca Hyunday, de 6800 FE, color gris que había sido denunciado por un vecino del sector de  Bella Vista y se realizo en la calle Pueyrredón al 500, de El Bolson. Además, en otros procedimiento se secuestro: 1 cinta caminadora, 4 calefactores a gas, 4 bombas de agua, 1 anafe eléctrico, 1 lavavajillas, 2 caloventor, 1 lata Cetol 20 LTS, griferías varias, 1 hidrolavadora, color amarillo, 1 caldera, 1 calefón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS