Vecinos de Las Golondrinas piden al ministro Mazzoni que se presente en la zona y de explicaciones del accionaron del grupo GEOP que termino con la vida del vecino Tino John el pasado jueves, cuando solo debían realizar un allanamiento, “solicitamos también públicamente que la investigación del caso no esté en manos de la misma fuerza de seguridad provincial para garantizar trasparencia”, reza parte de la carta.

Los y las vecinas de Golondrinas nos sentimos muy preocupados por la información que circula en la que las fuerzas de seguridad a su cargo, abatieron a un vecino en un operativo que nos genera muchas dudas. Exigimos la inmediata investigación del hecho y la explicación clara de por qué un grupo supuestamente especializado interviene y termina con la vida de un vecino con un disparo de arma en la cabeza. Mantiene atada a su esposa sin brindarle explicaciones, ni mostrarle la orden de allanamiento, ni decirle qué había pasado con su esposo. 
Nuestra zona se ha visto atravesada por una catástrofe y entendemos que ninguno de los vecinos estamos reparado aún, y sin justificar ningún acto violento, entendemos que de ninguna manera la intervención puede ser la de exterminar a un vecino. Entendemos que por esa razón se retiró la policía de El Hoyo y solicitó la intervención de un grupo especializado, no por temor a sufrir daños, sino por la importancia de resolver la situación sin violencia. 
Por la presente, solicitamos también públicamente que la investigación del caso no esté en manos de la misma fuerza de seguridad provincial, sino de entes nacionales, que puedan dar cuenta de una investigación sin vicios.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS