Hospital Área El Bolsón informa.



En vista del aumento de internaciones por Covid-19 y la necesidad de dar mayor respuesta local por la saturación de los centros de derivación de mayor complejidad de la provincia, en la tarde de ayer se realizó una reunión interna en nuestro Hospital, con todos los jefes de servicio y responsables de las distintas áreas, con el fin de acordar nuevas estrategias para anticiparnos a una situación sanitaria aún más compleja que la que transitamos en enero de 2021.
En esta ocasión, se reconoció el esfuerzo del personal de salud que viene trabajando en este contexto cambiante para seguir brindando un servicio de calidad pero que, nuevamente, tiene que adecuarse a  mayores exigencias.

Hoy contamos con: 
-Ocupación de camas UCI 100% (pacientes Covid).
-Ocupación de camas Sala Gral 70%
-2 pacientes a la espera de camas para traslado a centro de mayor complejidad UTI.
-3 pacientes en Sala General a la espera de cama en UCI.

Invitamos a la población a reforzar las pautas de cuidado para disminuir los contagios de covid.
En la estadística local más del 50% de los nexos de contagio corresponden a reuniones y actividades sociales/recreativas en espacios dónde no se cumplen los cuidados de ventilación, uso de barbijo y distanciamiento.

Asimismo, se solicita a las familias que asisten al Hospital y Centros de Salud concurrir sólos o con un único acompañante de ser necesario.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios