Gracias a otro importante trabajo llevado a cabo de manera articulada entre la Justicia Federal, La Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se logró desbaratar cuatro puntos de venta de drogas al menudeo en la ciudad de Villa Regina, mientras que producto de otra investigación se hizo lo propio con un punto de comercialización en Viedma.

En el caso de Regina, a raíz de una denuncia al 0800 Drogas de la SENAC, se desarrollaron tareas investigativas tras lo cual desde el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, se formalizaron cuatro órdenes de allanamientos.

Como resultado de los operativos se secuestraron en departamentos lindantes, más de 50 envoltorios con clorhidrato de cocaína, más de una decena de envoltorios de marihuana, frascos con la misma sustancia y más de 1 kilo de hojas en proceso de secado y cogollos.

Además se procedió al secuestro de una cifra superior a los 18 mil pesos mientras que desde el Juzgado se dispuso la notificación de 4 hombres en calidad de imputados.

De estos allanamientos participó personal de la Delegación Toxicomanía de General Roca y de Allen, Grupo Coer y Brigada Motorizada de Apoyo, ambas unidades de Villa Regina.

En cuanto al procedimiento llevado a cabo en Viedma, la Delegación Toxicomanía de esa ciudad realizó una investigación que derivó finalmente en una diligencia de allanamiento en un domicilio en el que se secuestraron 14 envoltorios de cocaína, un arma de fuego, 7 mil pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa. Al respecto, el Juzgado interviniente dispuso la detención del ocupante del inmueble.

Nuevamente los trabajos de los organismos del Estado provincial junto con la Justicia Federal dan resultados importantes en este caso con la desarticulación de puntos de venta de estupefacientes.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS