La UTEP presentó las autoridades del sindicato


 
 El jueves 29 de abril se realizó la presentación oficial de las autoridades del sindicato de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), en un acto que fue transmitido en vivo por  youtube.
Se realizó una asamblea constitutiva que designó a los secretarios y a las secretarias del Consejo Directivo y el Secretariado Nacional de la UTEP. "Este es un paso más hacia la representación formal del sector y la cristalización de una herramienta que nos permita seguir conquistando derechos para la economía popular", afirmaron desde el Consejo Directivo.

Por otra parte, el viernes se presentó el estatuto, el acta constitutiva y las afiliaciones para empezar con la formalización del gremio ante el Ministerio de Trabajo.

El Consejo Directivo está integrado por el Secretario General, Esteban el 'Gringo' Castro, la Secretaria General Adjunta, Dina Sánchez,  la  Secretaria General Adjunta, Norma Morales, el Secretario General Adjunto para Organización, Freddy Mariño y el Secretario General Adjunto Gremial, Gildo Onorato.

A nivel regional, la UTEP viene desarrollando una intensa actividad y una importante participación de las organizaciones que lo integran. En Río Negro, las principales referentes son Haydée Bustos, Nadia Ortíz y Lorena Alán.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios