La gestión de la pandemia por covid-19 se lleva adelante mirando estadísticas en forma permanente. Pero los números no siempre mandan, al menos en Río Negro.
Si fuera así, el Alto Valle debería tener medidas restrictivas iguales o más fuertes que las vigentes en Bariloche, porque el último reporte semanal del Ministerio de Salud determinó que el Departamento General Roca es la región de la provincia donde más se aceleró la evolución de los contagios. 
En la zona cordillerana sigue muy alta la incidencia del coronavirus sobre la cantidad de población y eso justifica las pautas que estarán vigentes hasta este jueves, pero el ritmo de transmisión del virus se desaceleró y ese indicador -el primero a mirar de acuerdo con los parámetros establecidos por Nación- pone en el centro de la escena a las comunidades ubicadas entre Chichinales y Catriel.
Pero el Alto Valle no tendrá por el momento mayores restricciones. Lo confirmaron a Río Negro altos funcionarios del gobierno provincial.

Hoy, a la madrugada, llegó al país un vuelo de Aerolíneas Argentinas con medio millón de dosis de Sputnik V. Con este nuevo cargamento, la Argentina recibió un total de 12.198.250 de vacunas contra el coronavirus. Diario Río Negro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS