Oportunidad turística para estatales rionegrinos



 


Se trata de un programa turístico dirigido los 60,000 trabajadores estatales rionegrinos que podrán hacer uso de valores diferenciados en la estadía y algunos atractivos en los principales puntos turísticos de la provincia de Río Negro. El secretario de turismo de El Bolsón Bruno Helrriegel destacó que de esta localidad son 20 los prestadores que ya se sumaron a este programa.
“Se trata de un programa de beneficios para los trabajadores del estado rionegrino esto tiene que ver con un programa que se está trabajando en forma conjunta con el Ministerio de turismo de la provincia Río Negro cuyo objetivo es lograr una tarifa diferencial para aquellas personas que son empleados del estado rionegrino”, explico Helrriegel.
Mas adelante el funcionario detalló, “Nosotros sabemos que el estado rionegrino hoy por hoy tiene más de 60000 empleados en toda la provincia y ese es un segmento que está cobrando su sueldo en tiempo y forma lo cual lo hace muy atractivo sobre todo en este contexto de pandemia en el cual estamos trabajando, por dos cuestiones por la situación de que es una persona asalariada cobran tiempo y forma y por el otro motivo que por una cuestión regional están muy cerca de la de la localidad de El Bolsón”.
Este programa se va a implementar un programa de beneficios especiales para trabajadores del Estado de Río Negro. El objetivo es lograr el acceso a tarifas y beneficios especiales para dicho segmento con vigencia mayo/junio 2021 y con la posibilidad de replicarlo en los meses de agosto y septiembre.
Los prestadores que se sumaron a este programa estarán luego en un listado de opciones que podrán elegir los trabajares de la provincia en caso de visitar El Bolsón.
Para formar parte del programa los alojamientos y prestadores de El Bolsón deveran participar ofreciendo sus servicios de la siguiente manera:
Alojamientos: tarifa UNICA para todos los establecimientos, por persona. Este programa establece una tarifa uniforme, a la cual deberán adecuarse aquellos que deseen ser parte.
Hoteles: $2600 El costo de dicho servicio debe contemplar el desayuno. (por persona) Cabañas/ Departamentos: $1600 (por persona)
En el caso de las cabañas y departamentos el precio por persona será el indicador para determinar el precio de un cabaña o departamento de acuerdo a su capacidad de carga. Es decir que una cabaña para dos personas deberá tener una tarifa de $3200 y una de cuatro $6400. Cualquier beneficio extra correrá única y exclusivamente por cuenta del alojamiento.

- Prestadores/agencias de viajes: Salidas o excursiones con 15 % de descuento, 2x1, paquetes de excursiones. Las ofertas cada prestador deberá detallarla.
- Gastronomía: descuentos especiales, menú turístico, que cada prestado debe detallar claramente.

20 prestadores
Además Helrriegel valoro: “este programa nos beneficia mucho con lo cual hemos lanzado esta invitación a los prestadores con un muy buena recepción estamos, hablando de más de 20 prestadores turísticos de El Bolsón que se han sumado a esta primera etapa del programa que contempla lo que hoteles, cabañas y departamentos y ahora esta semana vamos a estar anunciando también la sección del programa que contempla a los Hostels, estamos muy felices con la repercusión y con el recibimiento que tuvo de los prestadores”, asevero finalmente y recordó que el armado del listado definitivo de las empresas que adhieran se cerrará el día 11 de mayo. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios