Protección Civil colabora para distribuir el Plan Calor en Comisiones de Fomento y Municipios



Equipos de trabajo de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, se encuentran realizando tareas de colaboración para distribuir los insumos del Plan Calor 2021 en diferentes Comisiones de Fomento y Municipios de la Región Sur.

El titular de Protección Civil, Adrián Iribarren, explicó al respecto que ya se realizó la coordinación correspondiente con Aguada Guzmán, Mamuel Choique, Aguada de Guerra, Mencué, Pilquiniyeu del Limay, Corralito y El Caín.

En ese sentido señaló que se está repartiendo leña, garrafas e incluso forraje para las zonas rurales, en este caso por parte del Ministerio de Producción y Agroindustria

“Esto se va a extender todo el mes de mayo y principios de junio anticipándonos un poco  a lo que es el invierno y la llegada de la nieve que por ahí dificulta el acceso a las zonas rurales”, señaló el funcionario.

Iribarren indicó que la Secretaría cuenta con dos camiones y dos camionetas que junto al recurso humano prestan apoyo a los vehículos de cada Comisión de Fomento.

Además comentó que la Secretaría se encuentra al servicio de cada Comisión y Municipio para lo que se precise en cuanto a la asistencia y distribución a fin de dar respuesta inmediata a los requerimientos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios