En la jornada de hoy se llevó a cabo la séptima sesión ordinaria del 2021, durante la cual se aprobó un proyecto de ordenanza que otorga terrenos con el compromiso de viviendas construidas a través del Programa de Nación Casa Propia.



Con seis votos a favor y uno en contra (Gustavo Flak) el proyecto fue aprobado por mayoría, tras lo cuál se ratificó la Ordenanza 052/21, que detalla:



Mediante la Ordenanza N° 18 /2020, el Concejo de El Hoyo otorgó una tercera prórroga al Instituto Provincial de la Vivienda, para la construcción de viviendas sobre los lotes que surgen de plano Plano N° 30966 Expte P-607-12, y la misma está por vencerse.



Asimismo, al tener en cuenta que la Municipalidad de El Hoyo, firmó convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para la construcción de 18 viviendas, mediante el programa denominado “CASA PROPIA”.



Se propone, transferir las parcelas resultantes del Plano N° 30.966 Expte P-607-12 a 10 vecinos de la localidad y establecerlos como beneficiarios del Programa “Casa Propia”. 



Por otro lado, se aprobaron otros seis proyectos de forma unánime:



Proyectos del Ejecutivo:

Proyecto de ordenanza aceptar donación de materiales, Asoc Civil “Ayudando a Ayudar”.- Aprobado (unánime)
Proyectos del Legislativo:

Proyecto de ordenanza, modificar artículo 1 ordenanza 041/2021.- Aprobado (unánime)


Sobre tablas

Transferencia de lotes sociales para concreción del proyecto CASA PROPIA.- Aprobado mayoría (positivo: Salamín, Cortés, Mariguan, Szudruk, Ávalos, Arce; negativo: Flak)
Donación materiales Carlos isla.- Aprobado (unánime) 
Donación 8390 ladrillos retack.- Aprobado (unánime)
Comunicación dar cumplimiento ord 07/17.- Aprobado (unánime) 
Comunicacion al ministerio de salud ref a médicos de guardia.- Aprobado (unánime) 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS