El Secretario de Turismo de El Bolsón, Bruno Hellriegel, se reunió con el Secretario de gestión del Ministerio de Turismo de Río Negro Daniel González, con quien mantuvo una cordial charla de cara a los preparativos de presentación de la temporada invernal.
La reunión tuvo lugar en Bariloche este viernes 15 del corriente mes, el funcionario provincial adelantó que se está evaluando la presentación de las alternativas y destinos de invierno de la provincia, y así poder captar el mayor público posible para la temporada invernal 2021.
Con respecto a la campaña de inverno, Bruno Hellriegel destacó los puntos más importantes que El Bolsón llevará adelante y compartió la mirada y preocupación por poder desarrollar una buena temporada invernal, a pesar del contexto sanitario que se vive en todo el país.
En la reunión se aprovechó la oportunidad para repasar el avance de las obras que la provincia de Río Negro lleva adelante en la localidad de El Bolsón, vinculadas al desarrollo de la nueva oficina de informes en el acceso sur de la localidad, el cual será un portal de acceso para las personas que vengan desde el sur del país, punto estratégico para una buena recepción y bienvenida a la localidad.
Cabe destacarse que hace algunas semanas, González visitó El Bolsón y junto al Secretario de Turismo local visitaron el Cerro Perito Moreno para constatar el avance de las obras de cara a la temporada 2021.
“Río Negro es la única provincia del país que tiene dos centro de esquí a solo 120 km de distancia y la mirada del Ministerio de Turismo es promocionar la cordillera en su conjunto, con lo cual tenemos una gran oportunidad”, remarcó Hellriegel.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS