A pesar del fuerte hermetismo que se mantenía ayer en la unidad 12 de El Bolsón a cargo del subcomisario Emanuel Tolosa, se supo de la detención de un hombre de 27 años de edad luego de destruir literalmente la vivienda de su expareja y amenazarla con un arma de fuego. La situación fue alertada por los vecinos al 911. También se supo que en la zona sur de El Bolsón autores ignorados desvalijaron un mini super, se llevaron mas de 30 bolsas de harina y hasta el freezer repleto de mercadería. 
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en la calle Mendoza al 400 dónde llegaron los efectivos de la unidad 12 alertados desde 911 por los propios vecinos que escuchaban los gritos y alborotos en la vivienda. 
Una vez en el lugar los efectivos policiales procedieron la detención de un joven de 27 años de edad que estaba visiblemente alterado, al entrevistarse con la mujer de 26 años tomaron conocimiento de la situación y en momentos de realizar una pesquisa por el domicilio los efectivos encontraron el arma de fuego con una munición que habría sido utilizada por el joven para amenazar a su expareja mientras que le destrozaba la vivienda. 
El hombre fue detenido y puesto a disposición de fiscalía quién dispuso las medidas a seguir, mientras que la mujer fue asistida por la comisaría de la familia a cargo de la oficial principal Gabriela Campillay.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS