El accidente ocurrió esta mañana a 3 km al norte de Cholila, allí un Vw Gol 1.6 con 4 ocupantes volcó. Uno de ellos resulto con lesiones graves.

En contacto con efectivos de la comisaria de Cholila confirmaron que esta mañana siendo 09:10Hs. tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial. N° 71 Km. 24 en sentido circulación Sur a Norte distante 3km del centro de la localidad.
Una vez en el lugar los efectivos policiales advierten un rodado Vw Gol 1.6 color gris volcado con su frente orientado hacia el oeste, “En el lugar se pudo apreciar la existencia de al menos cuatro sujetos masculinos tendidos en el suelo, los cuales habrían sido despedidos del habitáculo, por lo que de inmediato se solicita la intervención de personal médico, bomberos”, detallaron fuentes oficiales. 
Seguidamente agregaron que se logró identificar al conductor tratándose de la persona domiciliada B° Usina callejón Jorge Chávez de El Bolsón, quien se acompañaba de otros 3 jóvenes, “el conductor presentaba lesiones de consideración, siendo trasladado junto a sus amigos hacía el nosocomio local hasta tanto establecer fehacientemente grado de las lesiones”. 




Conforme averiguaciones practicadas lugar el vehículo se desplazaba procedente del paraje Villa El Blanco con destino a la localidad de Cholila, al llegar curva zona de denominada el Vaso, éste habría perdido el control del rodado saliendo fuera de banquina para luego dar varios tumbos hasta quedar volcado en sentido contrario al que circulaba.
 Por la gravedad de las lesiones se dio intervención al gabinete de criminalística. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS