El presidente de la asociación del fútbol de la comarca andina José Almirón se refirió a la expectativa que tiene la liga con el regreso del fútbol y sostuvo que si abren la actividad para otros eventos deportivos justo sería que también le permitan volver al fútbol.
En dialogo con noticias del Bolsón el presidente de Afuca se refirió a la expectativa que tienen con respecto a las medidas sanitarias que se esperan flexibilice la situación y pueda regresar el fútbol a la región, " las expectativas siempre están; No se caen, ya sabemos que junio prácticamente lo tendríamos medio perdido. Pero tenemos la expectativa de que se habiliten otras actividades y podamos volver nosotros también, por lo menos a poder terminar este torneo que nos quedó pendiente”, explico.
Jugar a pesar del clima
Seguidamente el referente explico que los jugadores están con ganas de terminar el torneo, “la verdad que los muchachos hoy dicen <si llueve y nos permiten jugamos igual>, están dispuestos hay unas ganas terribles, son como los potrillos que los tienen encerrados los futboleros y la verdad que se nos complicó un poco el tema de la movilización de los chicos, de salir a jugar, pero bueno también entendemos la situación que se vive”.
Familia y deporte
Mas adelante Almirón aprovecho para saludar al árbitro Raúl Huala por el fallecimiento de su madre, “hace unos días falleció la mamá de un del referente de los árbitros que es Raúl Huala, por este mismo tema y le mandamos nuestro acompañamiento. Pero sabemos así que como una familia sufre, muchas familias sufren, en mi caso particular tengo a mi padre internado en Patagones, pero también sabemos que hay que trabajar mucho sobre esto, hay que prevenir cuidarse y tratar de ser consciente de uno de lo que uno tiene que hacer”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS