El CREAR suma una herramienta de geolocalización que detalla la información de las líneas de financiamiento estatales y bancarias agrupadas por localidad en el mapa de la provincia de Río Negro.

Se trata de un mapa interactivo completo, que detalla por institución la cartera financiera para asistir a todas las MiPymes de la Provincia. Podrán buscar por institución, por rubro, actividad o por localidad, la herramienta económico financiera que más se adapte a su proyecto. 

El sitio cuenta con todos los links para poder acceder de manera directa a la página correspondiente y así continuar el trámite. Entre ellas se encuentran líneas estatales como Crear Stock, Línea Emprende y Empresas Estratégicas de la Agencia CREAR; del Ministerio de Producción y Agroinduestria con fondos de Río Negro Fiduciaria; CFI; Fondep, y de bancos privados como Banco Nación, Banco BICE, Banco Patagonia, Hipotecario, Santader Río, entre otros.

“El mapa financiero procura acompañar a las MiPymes de manera más integral, brindándoles una orientación amplia y concreta con una fuerte integración provincial, al reunir toda la información acerca de créditos que ofrece Río Negro a través de las distintas entidades o ministerio, y sumándoles propuestas nacionales a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, como también de diversos bancos privados “, explicó María Eugenia Casi, titular de la Agencia CREAR.

Para acceder al mapa deberán ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar  y dirigirse a “Guía Financiera de la Provincia de Río Negro”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS